Maestra de distintas linajes de Reiki ,Usui,Tera mai,Gendai Reiki Ho,Kundaline,Nacionalidad Chilena,Vivo en Antofagasta Chile y soy Maestra verificada por la Asociacion Federacion Española de Reiki, siguiendo código y conducta Reiki.

 

Mantiene sus conocimientos al día a través de Clases de Actualización y Perfeccionamiento, Congresos y Prácticas:

 

Terapias de Reiki,Biomagnetismo,Acupuntura,Hipnosis.Experta en Banda Gastrica Virtual respaldada por AITECO Asociacion Internacional de Terapeutas y coaches.socia de ACHT Asociacion Chilena de Hipnosis Terapeutica.-con estudios de reiki  buscando mayor conocimiento en Argentina Japon.

linda maria

En Centro Terapéutico Limage estamos especializados en ofrecer a nuestros pacientes terapia de reiki, una forma de sanación de diferentes enfermedades que causan desequilibrios energéticos internos, y que llevan a la pérdida de salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

 

¿Qué es el reiki?

 

Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados asombrosos, por lo cual, se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

 

El reiki, como sanación energética, forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es, a su vez, una de las más sencillas y eficaces. Con el empleo del reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

 

El reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses: “rei” y “ki”, que se refieren a dos formas fundamentales de energía.Rei: significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

 

Ki: es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma difieren de un ser a otro.

 

La acupuntura china, que tiene más de 5.000 años, denomina “chi” a la energía vital que circula por el organismo, la acupuntura japonesa, con 3.000 años de antigüedad, la llama ki, y el hinduismo la denomina prana.

 

Todos los seres vivos tenemos ki. El ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

 

Reiki para bebés y niños

 

Es difícil que exista un modo más natural y agradable de impartir reiki que el de una madre con su bebé. Una madre sostiene a su bebé en forma amorosa, y una vez que ha aprendido a aplicar reiki, puede pasarlo a su bebé cada vez que lo toca y lo acaricia.

 

El beneficio del reiki en los niños comienza ya en el vientre materno. Favorece su energía luminosa, los protege y, sobre todo, les permite una comunicación fluida y constante con su madre. Gracias a su inocencia, los niños están libres de los prejuicios que tanto atan a la mayoría de los adultos. De este modo, la energía Reiki fluye hacia ellos sin barreras, naturalmente, y sin los bloqueos causados por temores o convicciones rígidas de cualquier tipo. Muchos padres recurren a un tratamiento de reiki para sus hijos cuando tienen problemas de hiperactividad, timidez, pesadillas, insomnio, depresión o porque han atravesado por situaciones familiares que les producen angustia, como la separación de la familia. El reiki también ayuda a los niños que son muy tranquilos a ser más receptivos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tenga una percepción distinta de la vida. Además, es muy útil para los pequeños que tienen dificultades de concentración.